Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante el año pasado Simas trabajó en la rehabilitación de calles y cambio de tubería de drenaje y agua potable.

Acuña

Presentan Informe Anual del Presupuesto de Simas

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 30 de abril del 2024 a las 04:09


Comparece gerente de la paramunicipal ante el Cabildo para realizar la presentación de los ingresos y egresos.

Acuña, Coah.- El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, José Luis Salinas Galán, realizó la presentación del Informe Anual del Presupuesto de Ingresos y Egresos de Simas, esto durante lo que fue su comparecencia ante el Cabildo.

Salinas Galán manifestó que los resultados que se lograron obtener por parte de SIMAS fueron satisfactorios, toda vez que gracias al pago puntual de los usuarios se logró avanzar en los proyectos que se tenían previstos por parte de la dependencia.

Entre las acciones que se desarrollaron durante el año pasado, están los trabajos de rehabilitación de cruceros, cambio de 10 kilómetros de tubería de agua potable y drenaje, y fueron poco más de 10 mil metros de bacheo.

Otra de las acciones que se efectuaron fue la apertura de las oficinas en Altos de Santa Teresa, rehabilitación de la planta de tratamiento para continuar entregando agua de calidad, por citar algunos ejemplos.

Actualmente la cobertura de agua potable es del 99 por ciento y 98 por ciento de cobertura en lo que refiere a la red de drenaje en el municipio de Acuña.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 6 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 7 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 22 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec