Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Presentan nuevo dispositivo para amantes de los videojuegos

  Por Notimex

Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 01:11


Los portátiles presentados en la pasada feria de Berlín están pensados para los jugadores habituales

México.- La empresa de tecnología Lenovo presentó su nuevo dispositivo portátil para los amantes de los videojuegos, el cual cuenta con un equipo multitouch con alta calidad en sus gráficos.

La laptop Lenovo “Y70 Touch” está diseñada para atender las necesidades del mercado “gamer” expuso la firma en un comunicado.

El gerente general y director ejecutivo para Lenovo México, Jacobo Stern, comentó que la “Lenovo Y70 Touch revolucionará la forma en que las personas interactúan con sus computadoras portátiles”.

“Afortunadamente, la tecnología táctil se ha vuelto más accesible para que los clientes puedan interactuar con su PC como nunca se imaginaron: será una experiencia más atractiva dentro del mundo de los videojuegos y el intercambio social”, afirmó.

El nuevo equipo portátil, el cual ya está disponible en México, tiene un espesor de 25.9 milímetros, pesa 3.4 kilogramos y cuenta con una unidad de disco DVD, Blu-ray externa.

fb

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría