Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Este compromiso establecido en diferentes etapas es para lograr concretar cada uno de los proyectos que involucran a la sociedad en general.

Carbonífera

Presentan programa de rescate económico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de junio del 2022 a las 04:19


Se suman al compromiso para lograr proyectos de todos los rubros.

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, asistió a la presentación del programa de  Rescate y Diversificación de la Economía en la Región Carbonífera, con el objetivo de sumarse a este compromiso establecido en diferentes etapas para lograr concretar cada uno de los proyectos que involucran a la sociedad en general, desde autoridades, organismos, clubes de servicio, cámaras de comercio, instituciones educativas, empresarios e iniciativa privada en general.

La alcaldesa destacó que la suma de esfuerzos y de voluntades, incluye a las cámaras de comercio, empresarios, industriales, sociedad civil, ONGs, emprendedores y, a la iniciativa privada en general,

“ porque que necesitamos ir todos juntos. La situación que vivimos después de 2 años muy complicados debido a la pandemia por el Covid-19, nos obliga a reforzar una serie de acciones y replantear lo que queremos hacer para una recuperación económica a la medida de las circunstancias”.

Dijo que en esta Región Carbonífera, de acuerdo a las cifras emitidas por la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Sabinas existe una cifra superior a los 21 mil  empleos formales;

“ aún así no podemos confiarnos, es necesario presentar un plan y definir estrategias para apoyarnos todos y coadyuvar en el rescate de la economía. Existe un proyecto encaminado a la diversificación económica que nos han presentado y que incluye reforzar el turismo como una fuente generadora de recursos que fortalezca a los prestadores de servicio y aquellos quienes le apuesten a este rubro”.

Estableció el compromiso como administración municipal para trabajar y “enfocarnos para cumplir las diversas metas establecidas a través de una estrategia bien definida en la cual colaboremos todos. Esa es la única manera de obtener resultados y salir adelante con la misma mentalidad.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’