Ciudades

Publicado el domingo, 11 de junio del 2023 a las 04:07
Del Río, Tx.- Con la finalidad de informar a la comunidad sobre las propuestas para el segundo puente internacional en esta población, se llevó a cabo una junta pública en donde los residentes pudieron ver los mapas y hacer preguntas sobre el proyecto que beneficiaría a estas dos poblaciones.
La segunda reunión pública sobre el puente internacional Acuña-Del Río se llevó a cabo en el Centro Cívico, en donde estuvo presente el personal del Municipio y consultores quienes hicieron presentaciones sobre este proyecto el cual podría estar terminado dentro de ocho a diez años.

El proyecto que se ha estado proponiendo es ubicar el segundo puente internacional al oeste y noroeste de esta frontera, y sería un camino de cuatro carriles que cruzará el río Bravo y algunas de las propuestas son que el puente se una directamente a la carretera 90 y una ruta que conecte directamente al aeropuerto internacional.
En las presentaciones que se estuvieron haciendo en esta junta pública se estuvo informando a los presentes que los propósitos que se tienen al ubicar el segundo puente internacional en estr lugar es que se conecte a las carreteras para que el transporte comercial pueda seguir su ruta de manera inmediata, reduciendo el tiempo de entrega.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias