Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chayanne pudo haber llenado 3 veces el Estadio León para su concierto en la Feria de León Trump declara el fin del ‘declive’ de EU y el inicio de una ‘edad de oro’ México elabora censo por desempleo y daños a connacionales tras incendios en California Buscan a mujer que acuchilló a su pareja en Gómez Palacio Incendio en edificio Torre Reforma Latino deja al menos 35 intoxicados

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Autoridades y segunda generación de integrantes del Salón de la Fama.

Sociales

Presentan segunda generación del Salón de la Fama

  Por Javier Montoya

Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 03:59


Les acompañaron familiares y amigos así como autoridades municipales.

Piedras Negras, Coahuila.- En Casa de las Artes que dirige Alicia Bustamante, se realizó la inauguración de la Segunda Generación del Salón de la Fama del Deporte en esta ciudad.

Presente estuvo el presidente del Patronato Cultural e Histórico de Piedras Negras, Benito Martínez quien entregó los reconocimientos a Jesús Lechler Mercado, Juan Javier Díaz y Benjamín Corripio Fernández.

Les acompañaron familiares y amigos así como autoridades municipales y una vez que concluyó el evento todos los presentes posaron para las fotos del recuerdo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Festejan a Sofía en familia

Hace 7 horas

Lanzan campaña Jugueteleón con apoyo de la comunidad

Hace 7 horas

Arriba Yolanda a un año más de vida

Hace 8 horas

Guapa festejada

Hace 8 horas

Celebra con Paw Patrol

Hace 8 horas

Elegantes XV años

Hace 1 dia

Esperan la llegada de Jesús

Hace 1 dia

Cantan a Pedro ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Cumple Lulú un aniversario más

Hace 1 dia

Preside Ioselin ‘baby shower’

Hace 1 dia

Arranca Raúl una hoja más al calendario

Hace 1 dia

Emiliano celebra uno