Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chelsea Flower Show 2025; los ganadores del magistral evento de jardinería Juez libera a joven mexicana detenida por inmigración tras error de la policía de Georgia En equipo vamos a construir el tren que pasará por Coahuila: Manolo Fuego amigo Se extiende sarampión a 17 estados; suman cuatro defunciones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Verónica también agradeció a toda la producción del programa en el que participó desde el primer día de transmisión. Foto: Especial

Espectáculos

Presentan último clip que Veronica Toussaint grabó

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 17:25


En el que fue la última emisión del programa en el que participaba la conductora, la producción compartió un video que Toussaint grabó

Ciudad de México.- Imagen televisión filtró uno de los últimos videos que grabó la conductora Verónica Toussaint antes de fallecer debido al cáncer de mama que padecía.

En el que fue la última emisión del programa en el que participaba la conductora, la producción compartió un video que Toussaint grabó para despedirse de sus compañeros del programa, tras su salida para llevar su tratamiento médico.

Chuladas de mi corazón, nunca pensé que llegaría este día en donde tendría que despedirme de ustedes; agradecer desde toda la gente que hizo ‘Chulada’ desde un inicio hasta el día de hoy”, se escucha al inicio del video.

Verónica también agradeció a toda la producción del programa en el que participó desde el primer día de transmisión.

Agradecer desde toda la gente que hizo “Chulada” desde un inicio, hasta chulada el día de hoy, ¡Qué Chulada! para mi es esta parte de mi corazón en donde siempre estuve en programas con hombres y fue la primera vez que tuve el privilegio de hacer un programa con mujeres, mujeres que quiero, mujeres que respeto, mujeres increíbles”. expresó Verónica.

Habló también de cada una de sus compañeras y compañeros de escenario y agradeció especialmente al público que apoyó el proyecto desde el inicio.

Gracias por acompañarnos a cerrar este ciclo de ¡Qué Chulada”, y las chuladas para siempre, porque ser chulada no es un programa de televisión, tiene que ver con un estado de ánimo”, es como termina el emotivo mensaje de la conductora fallecida!

24 Horas

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿A qué saben las palomitas azules de Stitch? El sabor te va a sorprender

Hace 4 horas

Aleks Syntek aclara polémica tras criticar música de Shakira e ir a su concierto

Hace 6 horas

‘Me sacó un arma’: Mamá de Octavio Ocaña revela que fue víctima de violencia por parte del papá del actor

Hace 6 horas

Yolanda Andrade reaparece públicamente; así luce la conductora tras problemas salud

Hace 8 horas

Chris Brown, en libertad bajo fianza tras su arresto en Londres

Hace 8 horas

Presentar Amores Perros en Cannes fue la peor experiencia: González Iñárritu

Hace 9 horas

Andrés Calamaro es abucheado por apoyar corridas de toros y se va del escenario

Hace 9 horas

‘Todo les cae mal’: Ana Gastélum reaparece en redes y responde a las críticas por borrar todo de Instagram

Hace 12 horas

¡Más cerca del EGOT! Lady Gaga gana un Emmy Deportivo por su show del Super Bowl LIX

Hace 19 horas

Luis R. Conriquez aclara su relación con la influencer Valeria Márquez

Hace 20 horas

Disney lanza el primer tráiler de Zootopia 2

Hace 20 horas

Investigan posible exposición masiva a sarampión en concierto de Shakira en Estados Unidos