Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Miguel y Daniela colmaron con felicitaciones a su hijo Matías.

Sociales

Preside Matías alegre fiesta ¡Al estilo Paw Patrol!

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 19 de febrero del 2025 a las 03:56


Sus padres organizaron una alegre reunión para celebrar sus 4 años.

Acuña, Coahuila.- A través de una alegre celebración donde estuvieron presentes amigos, familiares y seres queridos fue que Matías Salgado Valles presidió una alegre fiesta para dar la bienvenida a sus 4 años.

Dicha celebración se llevó a cabo en la comodidad de un salón para eventos sociales, donde las charlas y risas no faltaron.

Sus papás Miguel Salgado y Daniela Valles estuvieron muy contentos por el cumpleaños de su hijo, su hermano mayor Luis también contribuyó a la felicidad de su pequeño hermano.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL