Acuña

Publicado el miércoles, 3 de junio del 2026 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de confirmación en la parroquia de Guadalupe, donde adolescentes recibieron este importante sacramento de la Iglesia católica en una celebración llena de fe y significado para las familias participantes.
La santa misa fue presidida por el obispo Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, quien acudió a la comunidad parroquial para encabezar la ceremonia y administrar el sacramento a los jóvenes que concluyeron su preparación religiosa.
Durante la celebración, el obispo dirigió un mensaje a los confirmados, exhortándolos a fortalecer su vida espiritual y a vivir de acuerdo con los valores cristianos en su vida cotidiana.
Familiares, padrinos y miembros de la comunidad acompañaron a los adolescentes en este acontecimiento religioso, considerado uno de los sacramentos fundamentales dentro de la fe católica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias