Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trágico accidente en la México–Tuxpan deja una adolescente fallecida Isabel Veloso, influencer y madre joven, fallece tras trasplante de médula ósea ‘La Lesli’, el nexo entre La Unión Tepito y el Tren de Aragua en CDMX Incendio vehicular moviliza a Bomberos en Ciudad Madero Gael Calvillo, de Santos Laguna es llamado a Selección Mexicana Sub 17

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Laura, Mónica, Nallely, Areli y Estela, organizadoras del “Baby Shower”.

Sociales

Preside Rebeca día inolvidable

  Por Jorge Galindo

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 03:54


Sus mejores amigas le organizaron una agradable fiesta por la espera de su hijo

Acuña, Coah.- La tarde-noche del 29 de noviembre Rebeca Montalvo fue anfitriona de una alegre fiesta con la que anunciaron la espera de Leonardo Alejandro, donde las charlas fueron largas y las risas no pasaron desapercibidas. 

Sus mejores amigas Laura, Mónica, Nallely, Areli y Estela fueron las organizadoras de esta alegre fiesta, donde los presentes acudieron con regalos para la llegada del bebé Leonardo.

La fiesta se prolongó hasta ya entrada la noche, momento en el que Rebeca aprovechó para dar las gracias a sus invitados por acompañarla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Cumple Emilio 6 vueltas al sol

Hace 9 horas

Cantan a Génesis ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Apaga Érik las velas del pastel

Hace 10 horas

Dicen sí al amor

Hace 10 horas

Le cantan Las Mañanitas

Hace 10 horas

Mágica fiesta de princesas

Hace 1 dia

Celebra un año más de vida

Hace 1 dia

Club de Leones Disfruta posada

Hace 1 dia

Rebeca Ortiz de Rodriguez Festeja su cumpleaños

Hace 1 dia

Festejan a América por su cumpleaños y bautizo

Hace 1 dia

Celebran 3 añitos de la pequeña Priscila

Hace 1 dia

Preside Alejandra dulce celebración