Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Paúl Garza
Publicado el sábado, 22 de mayo del 2021 a las 04:00
Villa Unión, Coah.- Las candidatas a la sindicalía municipal Linda Mercedes Castro Saldaña y Rosa Edilia Vásquez de la Cruz, propietaria y suplente, en la planilla que encabeza Mario Humberto González Vela, coincidieron en afirmar que trabajarán por mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Ama de casa y comerciante, Rosa Edilia dijo que apoyará en todo momento las iniciativas de Mario Humberto como presidente municipal que promuevan el empleo, seguridad y la salud “que tanto necesita nuestro municipio”.
“ Mi propósito es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en especial de los niños y los adultos mayores”, sostuvo.
Por su parte, Linda Mercedes Castro Saldaña, originaria del ejido La Azufrosa y mujer dedicada al campo, expresó que trabajará de la mano con Mario Humberto para gestionar programas de beneficio al campo.
“ Soy de una comunidad rural y conozco las necesidades; antes teníamos programas federales pero nos los quitaron y queremos que regresen esos apoyos”.
Otra de las necesidades es la escrituración de las propiedades cuyos trámites estén al alcance de las familias que necesitan certeza jurídica en su patrimonio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias