Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo calla las dudas sobre su edad, vence a Mbilli y recupera el cinturón del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luka Jovic es agente libre tras salir del Milan | EFE

Deportes

Presidente del Real Oviedo revela que pelearán con Cruz Azul por fichaje de Luka Jovic

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 28 de julio del 2025 a las 14:57


Martín Peláez confirmó el interés del conjunto que dirige Veljko Paunovic por el atacante serbio.

Ciudad de México.- Cruz Azul no ha podido cerrar la contratación del delantero Luka Jovic pese a haberse disputado ya las primeras tres jornadas del Apertura 2025 y ahora tiene competencia, pues el Real Oviedo de Grupo Pachuca confirmó que pelearán por contratarlo hasta donde tengan “esperanza”.

Desde hace algunas semanas, La Máquina negocia con el atacante y el tema radica en su salario, dado que es un fichaje a cose cero porque es un futbolista libre tras terminar contrato con el Milan, pero las pláticas se han estancado y el Oviedo podría tener la oportunidad de contratarlo.

El presidente del conjunto asturiano, Martín Peláez, sabe que fichar a Jovic sería “un lujo” considerando que es un equipo que recién ascendió a LaLiga, pero aseguró que competirán con Cruz Azul y con quien sea necesario para hacerse con sus servicios para la temporada 2025-2026.

“Vamos a pelear esta negociación hasta que tengamos esperanza. Nuestro límite es de los más bajos de toda la Primera División. Tener un jugador como Jovic sería un lujo para el Oviedo y para cualquier equipo”, dijo Peláez para MARCA.

Paunovic podría ayudar en la negociación

El exentrenador de Chivas y Tigres, quien consiguió el ascenso para el Oviedo, Veljko Paunovic, podría jugar un papel importante en el acuerdo, dado que también es serbio y conoce a Jovic, aunque será importante la cifra que el club pueda ofrecerle al ex del Milan.

“Este grupo siempre pelea por hacer posible lo que parece imposible. Que conozca a Paunovic es una gran ventaja. Sentimos que este puede ser el equipo ideal para que vuelva a brillar y sea el jugador que esta liga necesita”, agregó Peláez.

Luka Jovic ya tiene experiencia en LaLiga tras haber jugado con el Real Madrid en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, así como la 2021-2022, todas ellas con un paso sumamente discreto, pues anotó pocos goles, tuvo pocos minutos y nunca logró asentarse, ni con Zinedine Zidane, ni con Carlo Ancelotti.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias