Carbonífera
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el domingo, 29 de mayo del 2022 a las 03:59
Sabinas, Coah.- Con la hermosa sonrisa que lo caracteriza el pequeñito Raúl Alejandro arribó recientemente a su tercer aniversario.

Desde que el astro sol anunció la llegada de su día especial fue despertado con una lluvia de besos y abrazos por parte de su mami Karla Díaz, su abuelita Mary Carmen Ríos y sus tíos, que le piden a Dios la dicha de verlo crecer siempre con salud y rodeado de un inmenso amor.
Para compartir la importante ocasión con todos sus familiares y amigos, sus orgullosos papás ofrecieron en su honor espléndida recepción con el tema dinosaurios, en la que Raúl Alejandro Jr. se divirtió en grande.

Recibiendo una interminable lista de obsequios y bellos deseos, para que la gracia de Dios siempre lo acompañe.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias