Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La influencia de John Ternus en Apple Movilizan balazos a autoridades en Santa Catarina Identifican a tirador de Teotihuacán: Julio César, “fan” de la masacre de Columbine Daña AyD tubería de gas y cierran Carretera a Reynosa ¡Se acabó el sueño! Juárez se desmorona ante Chivas y firma su propia sentencia la Liga Mx Femenil

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Presume costoso viaje olímpico la primera dama de BC

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 5 de agosto del 2012 a las 15:00


la primera Dama bajacaliforniana subió varias fotos del viaje a su cuenta de Facebook

La Paz, BC.- A fines de este mes, María Helena Hernández Lezama, esposa del Gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, será reconocida por la Asociación Mexicana de Consultores Políticos (Amecop), como la mejor Primera Dama del México, pero mientras eso ocurre disfruta sus segundas vacaciones del año en Europa.

Hernández Lezama presumió el viernes en su cuenta de Facebook su viaje en primera clase a Londres, Inglaterra, acompañada de sus dos hijas Ana Paula y Sofía, quienes posan en el avión junto a la conductora Monserrat Oliver y la socialité Bárbara Coppel.

En otras fotos se le ve con sus hijas en un estadio, en el Palacio de Buckingham, con la mascota oficial de los Juegos Olímpicos, y junto a un cartel con la leyenda: “Welcome to London 2012”.

En el 2011, el Gobernador de Baja California Sur tenía un sueldo de 15 mil pesos, con compensaciones adicionales de 110 mil 291.40 que hacen una percepción real de de 114 mil 957.90 pesos al mes.

De acuerdo con la página de Internet de Aeroméxico, un viaje sencillo a Londres desde el Distrito Federal cuesta más de 59 mil pesos en clase Premier.

En la edición de mayo-abril de una revista local, Hernández de Covarrubias relató cómo conoció al hoy Gobernador en 1995 cuando ella era azafata de Aerocalifornia y lo modesta que era su vida en el valle de Comondá, antes de que su esposo entrara en la política.

A mediados de julio, el director del DIF estatal, Martín González, informó que Amecop decidió nombrar a Hernández de Covarrubias como la Mejor Presidenta DIF del país por su contribución, apoyo y dedicación a trabajar en beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

Notas Relacionadas

Daña AyD tubería de gas y cierran Carretera a Reynosa

Hace 15 minutos

Denuncia PAN a Marcelo Ebrard por uso indebido de la embajada en Reino Unido

Hace 1 hora

Embajada de México en Japón retoma solidaridad de Sheinbaum ante terremoto

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

CFE desarrolla 47 proyectos de transmisión del Sistema Eléctrico Nacional

Hace 3 horas

Cae granizo en Monterrey y en el sur de Nuevo León

Hace 3 horas

Universidad de Arizona visitará Coahuila para proceso de clúster de semiconductores

Hace 3 horas

INE se deslinda de negociaciones políticas y se asume como árbitro imparcial

Hace 4 horas

Agentes de EU fallecidos en Sierra Tarahumara realizaban entrenamiento: Fiscal de Chihuahua

Hace 4 horas

Comisión de San Lázaro avala dictamen de reforma para combatir feminicidio a nivel nacional

Hace 4 horas

Embajada británica emite alerta tras tiroteo en Teotihuacán

Hace 4 horas

Realizan registro interno de aspirantes del PRI para elección de diputadas y diputados locales

Hace 5 horas

Morena perfila aplazar elección judicial a 2028

Hace 5 horas

Dispararon agentes de Guardia Nacional para abatir a tirador de Teotihuacán

Hace 5 horas

SCJN avala que amparos garanticen acceso al aborto en estados donde es legal

Hace 5 horas

VIDEO: Así bajaron cuerpo de mujer canadiense asesinada en balacera de Teotihuacán