Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera la OMS que en dos meses haya vacunas para contener el actual brote de ébola Ventilador cae de techo en primaria en NL y hiere a dos niños de 6 años Despega con Chuchuy / 19 de mayo de 2026 Tele Zócalo Matutino / 19 de mayo de 2026 Meterán reversa a pifias de 4T en Reforma Judicial; revivirían salas en la Corte

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Presunto homicida de biker Jonathan Chávez se dio a la fuga

  Por Paola Casas

Publicado el viernes, 13 de junio del 2025 a las 18:55


Versiones extraoficiales, constataron que Enrique N, presunto homicida del biker Jonathan Chávez se dio a la fuga con ayuda de un amigo

Saltillo.- A casi una semana del fatal deceso de un motociclista que fue arrollado por un conductor de una camioneta Jeep en el Distribuidor Vial El Sarape, el responsable sigue sin ser localizado.

Versiones extraoficiales, constataron que Enrique N, presunto homicida del biker Jonathan Chávez se dio a la fuga con ayuda de un amigo, quien lo habría ayudado a salir de su domicilio para evadir la justicia.

El jueves 13 de junio, agentes ministeriales realizaron un cateo en una vivienda del fraccionamiento Urdiñola en Saltillo sobre la calle Joaquín de Velasco y trascendió que el inmueble pertenece a un exrector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, quien sería padre de Enrique.

 

Pese a los operativos, el implicado permanece prófugo y las autoridades continúan con su búsqueda.

Además que clubs de motociclistas, familiares y amigos de Jonathan Chávez convocaron a una manifestación pácifica este viernes en el lugar del desafortunado accidente para exigir justicia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Participan estudiantes y autoridades en honores a la bandera en primaria del norponiente de Saltillo

Hace 8 horas

Detienen a Cruz ‘N’, sujeto que lesionó a una abuelita en plaza pública de la Beta Centauro

Hace 10 horas

Posponen por tercera vez huelga en la Narro

Hace 10 horas

Cae árbol de gran tamaño sobre auto en colonia Los Arcos de Saltillo

Hace 11 horas

Chema Morales va por mas presupuesto para las familias de Coahuila

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 18 de mayo a las 20:00 horas es buena para realizar actividades

Hace 11 horas

La historia juzgará si existe una 4T en México: PVEM

Hace 13 horas

Tractocamión provoca choque múltiple en el Óscar Flores Tapia

Hace 13 horas

Vamos a ganar con una campaña responsable y con propuestas reales: Lalo Medrano

Hace 13 horas

Mujer con problemas visuales agradece ayuda a policías de Saltillo

Hace 14 horas

¡Se salva de milagro! Atacan ferozmente cinco perros a albañil en colonia Vista Hermosa

Hace 15 horas

Exhorta EMAS a cuidar el agua