Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Buscarán homologar las medidas cautelares impuestas por el juez en contra de Jesús Romo Esquivel.

Sabinas

Pretende homologar medidas cautelares

  Por Alfonso Villa

Publicado el sábado, 9 de julio del 2022 a las 04:11


Contra acusado de fraude.

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, solicitará en la próxima audiencia de vinculación a proceso en contra de Jesús R., homologar las medidas cautelares que se le impusieron por los delitos de fraude que se le señalan de al menos 15 denuncias, una de ellas ya concretada con la reparación del daño.

“ En este lunes se llevaron a cabo tres audiencias dentro de las cuales se fijaron medidas cautelares, sin embargo, la juez de control que no es de la región sólo vino a cubrir ausencias de jueces que ordinariamente se encuentran aquí, fijó medidas de presentación periódica y obviamente el Ministerio Público no está conforme con esta medida, puesto que él ya estaba bajo la vigencia de una medida de resguardo domiciliario, sin embargo se decretó esta medida, mientras que en la tercera audiencia se le fijó el uso del brazalete electrónico”, dijo el entrevistado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad