Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pretenden mantener un Piedras Negras más competitivo

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:00


Además de la información económica, balances generales y estados de resultados...

Piedras Negras, Coah.- Además de la información económica, balances generales y estados de resultados, el municipio de Piedras Negras busca otorgarle a la calificadora crediticia Fitch Ratings los avances de seguridad implementados en la ciudad, ya que este rubro permite incrementar la competitividad, la inversión y los empleos, sostuvo el edil Fernando Purón.

Indicó que ayer sostendría una reunión con representantes de dicha calificadora para abordar diversos temas, entre ellos la transparencia, así como la calificación con la que cuenta esta localidad, la cual afirmó es una de las mejores de todo el estado, la coordinación que existe entre los tres órdenes de Gobierno y la evaluación contra indicadores para la Agenda Desde lo Local.

“Es decir, todo esto que hacemos es lo que quiero que vea Fitch con claridad, las acciones que hacemos, las políticas públicas que hacemos, el tema del combate a la pobreza”, agregó el alcalde.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados