Monclova
Por
Infonor
Publicado el domingo, 28 de febrero del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Se estima habrá una baja en la captación del Impuesto Sobre Nómina (ISN) en la Región Centro por la semiparalización del sector productivo debido a la pandemia y la situación económica que esta zona vive en lo particular, expresó Gerardo Berlanga Gotés, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad.
“ “Va a ser tal vez un poco menos dinero para etiquetar en obras por la baja recaudación, pero eso ya lo dirá la Secretaría de Finanzas sobre el comportamiento de este impuesto”
, dijo.
Por el momento, siguen trabajando en expedientes técnicos para licitar los primeros tramos de los libramientos como el de Ciénegas y San Buenaventura que saldrá a la carretera 57.
Siguen trabajando en las obras con un presupuesto ajustado, subrayó, pues la Federación eliminó los fondos Minero, de Hidrocarburos y Metropolitano que sumaban mil 800 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova