Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de diciembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Además de los aumentos en el costo de productos y otros servicios que se prevén para el próximo año, también se estará registrando un incremento en el precio de los materiales para construcción durante el 2022.

Manuel Jara Ponce, dueño de una ferretería de la localidad, manifestó que se tendrá un aumento del 10 por ciento en el precio del cemento gris, varilla, cemento blanco, entre otros materiales para construcción.
“ Se prevé que se presente un aumento en el precio muy considerable, pues puede que el precio del cemento gris pudiera incrementar hasta 20 pesos más, como también, en lo que respecta en el material de la varilla”, dijo.
Mencionó que aún no se tiene el precio oficial para el siguiente año, sin embargo, se prevé el aumento de un 10 por ciento, por lo que a partir del uno de enero se tendrá el nuevo catálogo de los precios.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 4 minutos
Hace 15 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias