Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deberá México pagar 270 mdd a inversionistas de Oro Negro Kim Jong supervisa ensayo naval de misiles de crucero Colombia descarta aranceles de 100% a importaciones de Ecuador Anuncia PVEM que rompe con Morena en SLP por gubernatura “No hay que perder nunca la fe” Confía Rubén Rocha en que cuarto minero sea rescatado con vida

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| esús Dávila Contreras Encargado del monitoreo del clima en la Dirección de Protección Civil.

Acuña

Prevén lluvias y tormentas eléctricas para este sábado

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2026 a las 04:06


Altas probabilidades de lluvia y tormentas en la región

Acuña, Coahuila.- Para este fin de semana se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal, el cual estará ocasionando altas probabilidades de lluvia y tormentas en la región, así como también un ligero descenso en las temperaturas. 

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en la Dirección de Protección Civil, mencionó que el sistema frontal número 39 ingresará este sábado, provocando un incremento en las probabilidades de lluvias, alcanzando hasta un 50 % a partir del mediodía de mañana. 

Comentó que las probabilidades de tormentas se mantendrán hasta el martes, por lo cual recomendó mantenerse informados a través de los comunicados a través de la página oficial de la Dirección de Protección Civil, esto con el propósito de no caer en información falsa y alarmante. 

Por otra parte, se espera un descenso ligero en las temperaturas para este domingo, situándose en los 16 grados como mínima y los 20 como máxima, ocasionando un día fresco y agradable a comparación de las últimas temperaturas registradas, las cuales llegaron a superar hasta los 30 grados.

Notas Relacionadas

Realizan con éxito carrera ‘Yo corro por el autismo’

Hace 19 horas

Mantienen campañas para prevención de la violencia

Hace 19 horas

Fortalecen la coordinación por bienestar de la niñez

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Mejora Simas el servicio con adquisición de equipo

Hace 19 horas

Regresan a las escuelas más de 34 mil alumnos

Hace 19 horas

Participa comunidad en la misa dominical

Hace 19 horas

Participa comunidad en el ‘Bingo de Primavera’

Hace 1 dia

Atendió FGE de inmediato caso de abuso de menor en Acuña

Hace 1 dia

Aprovechan programa de lentes a bajo costo

Hace 1 dia

Refuerzan labores de limpieza en la ciudad

Hace 1 dia

Retomarán talleres para la prevención de delitos

Hace 1 dia

Llaman a respetar los cajones preferenciales

Hace 1 dia

Cumple 31% con el pago de derechos vehiculares

Hace 1 dia

Prevalece problemática de daños a espacios públicos

Hace 1 dia

Tiene el Simas nuevas líneas de emergencia