Acuña

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 04:08
Acuña, Coahuila.- Las autoridades han emitido un llamado de alerta para exhortar a los ciudadanos para que eviten caer en la estafa que se viene cometiendo por parte de personas que ofertan sus servicios para regularizar mediante el decreto emitido por la federación los vehículos de procedencia extranjera.
Abraham Díaz, titular del módulo del Registro Público Vehicular, manifestó es a través de las redes sociales como se ofertan este tipo de servicios, los cuales atentan contra el patrimonio de las familias, es por ello que el llamado es a evitar caer en este tipo de actos de ‘‘coyotaje’’.
Destacó que los trámites de regularización de autos de procedencia extranjera son personalizados, es por ello que los interesados deben acudir al módulo que se ubica en el Lobby de la Presidencia Municipal para que se haga una revisión de sus documentos y de esta forma se les notifique si es posible obtener el beneficio que se brinda a través de este programa federal.
Recalcó que las unidades que son nacionalizadas ingresan de manera inmediata a una base de datos que se tiene a nivel nacional, es precisamente este acto lo que evita que las unidades sean decomisadas mediante los operativos que se realizan por parte de las autoridades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia