Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Moreno Cárdenas enfatizó que esta es una de las propuestas en beneficio de la población, y enfatizó que los programas sociales actuales que impusló el gobierno de Morena no van a desaparecer. Foto: Especial

Nacional

Priistas proponen apoyo para jóvenes con recursos recuperados de Pemex y CFE

Por Excélsior

Publicado el sábado, 20 de abril del 2024 a las 21:10


La propuesta indica que jóvenes reciban recursos económicos de 40 mil pesos, a las edades de 18, 21 y 24 años.

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI y diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que es viable el programa que propone el tricolor en el marco de la campaña electoral “Pa’ que te arranques” para que jóvenes reciban recursos económicos de 40 mil pesos, a las edades de 18, 21 y 24 años, con dinero recuperado de excesos y corrupción en Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El diputado federal señaló que el partido tiene una proyección económica de 265 millones de pesos, que se podrían asignar a la juventud mexicana y que con estos 120 mil pesos en total, puedan emprender un negocio o estudiar la carrera que deseen.

Moreno Cárdenas enfatizó que esta es una de las propuestas en beneficio de la población, y enfatizó que los programas sociales actuales que impusló el gobierno de Morena no van a desaparecer, en caso de que la coalición del PAN, PRI y PRD ganen la elección del próximo 2 de junio, al ser ya derechos constitucionales.

En entrevista con medios de comunicación, el congresista respaldó a la candidata de la alianza Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Gálvez, en su participación en el pasado debate presidencial del INE y expresó que las y los priistas la apoyan en las decisiones que tomé para su participación en el segundo debate presidencial.

Alejandro Moreno se lanzó contra el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, a quien calificó de “chocolate” y no descarta que en la medida de que avance la campaña y se llegue a la elección presidencial “decline” por la candidata de Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum.

Información de Excélsior.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Insiste Xóchitl en llamar ‘narcocandidata’ a Sheinbaum

Hace 4 horas

Dice Sheinbaum a Xóchitl: calumnias reflejan ausencia de proyecto

Hace 5 horas

Bartlett y Nahle, únicos que salieron de pobreza: Gálvez

Hace 5 horas

Parque Fundidora niega su participación del culto satánico celebrado en sus instalaciones

Hace 6 horas

EN VIVO: Debaten por tercera ocasión Sheinbaum, Xóchitl y Álvarez Máynez

Hace 6 horas

Ebrard: ‘marea rosa’ es “hipocresía” y “doble discurso”

Hace 7 horas

Ordenan a Xóchitl borrar expresiones sobre ‘narcopartido’

Hace 7 horas

Denuncian presión de Morena en simulacro de INE

Hace 7 horas

CNTE asegura que plantón en el Zócalo seguirá pese a cierre de campaña de Sheinbaum

Hace 7 horas

Estoy orgulloso de ser “morenaco”: Alejandro Armenta

Hace 7 horas

Este 2 de Junio, no pongamos en riesgo lo que ha ganado Coahuila: Jaime Bueno

Hace 8 horas

Matan a 5 en ataque a equipo de candidato morenista