Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Primer bebé Paola González

  Por Homero Gómez Valdés

Publicado el lunes, 19 de enero del 2009 a las 16:00


Paola A. González de Villarreal y su querido esposo, Salvador Villarreal Cázares

Piedras Negras, Coah. – Paola A. González de Villarreal y su querido esposo, Salvador Villarreal Cázares, esperan la llegada de su primogénito, quien llevará el nombre de Salvador Armando.

Por tal motivo Paola presidió un bonito baby shower organizado por su hermana Dariela González López y sus amigas.

Paola estuvo acompañada por su mamá Esperanza López y su suegra Margarita Cázares de Villarreal y por su hermana Dariela González, así como de sus familiares y amigas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad