Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Primera Comunión de Ángela Michelle

  Por Erika González

Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 14:00


Ángela Michelle recibió la Primera Comunión con una celebración en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

Monclova Coah.- Ángela Michelle recibió la Primera Comunión con una celebración en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

La pequeña estuvo acompañada por sus papás Adriana Hernández Arredondo y Alberto Martínez Prado, quienes en conjunto con Anahy Hernández Arredondo quien fungió como madrina de Ángela, verán por su bienestar y la guiarán por el camino de Dios.

Al finalizar la celebración, la pequeña se dirigió a un salón de la ciudad donde disfrutaría de una comida y estaría acompañada por Eduardo Benito Hernández, Francisco Arredondo, Eduardo, René y Marisol Hernández.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad