Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Primera comunión de Daniela Rivera

  Por Aleida Valero

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2008 a las 14:00


En misa de las 19:00 horas, Daniela Rivera Narro recibió el sacramento de la Eucaristía

Saltillo.- En misa de las 19:00 horas, Daniela Rivera Narro recibió el sacramento de la Eucaristía en la Capilla de Fátima, el 4 de julio.

La pequeña estuvo acompañada por sus papás Marcela Narro y Francisco Rivera; así como de sus padrinos Ariel Narro y Dinorah Flores de Narro, quienes tomaron el compromiso de velar por el bienestar de Daniela.

El presbítero Jesús Pedro Oyervides mencionó que la comunión es una etapa importante en la vida de cada católico

Al final de la ceremonia religiosa, la familia se trasladó a Recepciones Las Palmas, donde ofrecieron una comida su honor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad