Deportes
Por
Leticia Espinoza
Publicado el domingo, 15 de agosto del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- El nombre de Saltillo retumba a nivel nacional; fueron 40 los años que la afición espero para ver un campeonato, donde hoy como siempre los jugadores salieron a la cancha anteponiendo a Dios y luego a la familia, como lo dijo Álvaro Ley.
“La expectativa es que salgan los jugadores como en los juegos anteriores: Dispuestos a ganar es una nueva era, gracias a Dios, porque se ha jugado con mucho cariño, con mucho amor, anteponiendo a Dios sobre la familia”, comentó el directivo del Club Saraperos minutos antes de comenzar el duelo del equipo de casa contra los Pericos de Puebla.
En voz del historiador Arturo Berrueto González, Saraperos tiene las armas para ganar y seguir ganando en un futuro inmediato, porque es un gran compromiso con la afición, que se ha ido consolidando durante muchos años y ahora es tiempo de disfrutar la cosecha del esfuerzo de directivos y jugadores.
Un ambiente y una afición que sólo el rey de los deportes pudo crear en Saltillo, donde según Guillermo Ponce Lagos, director general del Sistema DIF, implanta el espacio para fomentar la unificación familiar:
“Es una reunión muy familiar, vemos cómo hay niños y gente mayor, y la parte de la emoción en el juego es la parte de nos vemos nosotros la unidad”, resaltó Ponce Lagos.
Y es que el nombre de Saltillo suena fuerte en todo el país, porque el club ha creado además un compromiso social muy grande con su propia gente, como lo hizo recientemente con los damnificados del huracán “Alex”.
“Es importante la responsabilidad social que ha demostrado la familia Ley para apoyar a lo que menos tienen; basta con recordar el donativo para los damnificados de ‘Alex’”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia