Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El príncipe William recibe tarjetas con buenos deseos para su padre y esposa en un compromiso oficial Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS Palestina con una niña muerta en brazos: Esta es la imagen ganadora del World Press Photo Despega con Chuchuy / 18 de abril de 2024 Lluvias torrenciales en el desierto serán más comunes ante elevación de temperatura del mar

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Gachupina, realizó visita al mineral de La Florida, en su segundo día de campaña, escuchando atenta las propuestas de la ciudadanía, ante quienes también les habló de su plan de trabajo en donde destacan la salud y la seguridad de todos.

Carbonífera

Prioridad, seguridad y salud

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 04:12


Se reúne con familias de la comunidad de La Florida.

Múzquiz, Coah.- Con el lema de Seguridad y Salud al instante y realizando su segundo día de campaña en el mineral de La Florida, Laura Jiménez, La Gachupina, se reunió con las familias de esta apartada comunidad del municipio de Múzquiz, donde la escucharon atentamente.

Al dirigirse a todos los presentes en su reunión, La Gachupina les expresó que todos en Melchor Múzquiz, son importantes, incluídos como prioridad los minerales, donde se contará con atención inmediata en servicio de salud y de seguridad pública.

Caminando por los diferentes sectores del mineral de La Florida, Laura Jiménez, La Gachupina, escuchó a las familias, quienes le confiaron sus necesidades, entre ellas el contar con atención médica que por las distancias se dificulta el traslado rápido.

“Soy madre de familia, esposa y se perfectamente de lo que hablan nuestras familias, por eso, ya tenemos preparado un programa de salud y seguridad al instante, totalmente gratuito que se instalará en cada mineral, con ambulancia y mejor sistema de seguridad pública”, afirmó La Gachupina.

Se contará con una unidad de salud, con personal especializado, medicamentos y equipo, el cual realizará un recorrido puntual por todas las comunidades y minerales para atención inmediata a las necesidades de las familia.

“Melchor Múzquiz merece soluciones efectivas y yo estoy comprometida en ofrecerlas sin excusas o cobros”.

“A mi si me preocupa Múzquiz y todas sus familias, ya tengo todos los programas que necesita esta ciudad,  para que nunca vuelvan a tener carencias sus ciudadanos, tanto en servicios básicos, obras públicas, desarrollo económico, social y lo que puedan necesitar”, subrayó la candidata del PRI para la alcaldía de Múzquiz.

Notas Relacionadas

Entregan restos de mineros

Hace 3 horas

Paz social genera empleo: Riquelme

Hace 3 horas

Entrega FGE cuerpos de 4 mineros identificados de los fallecidos en Pinabete

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Muere minero tras accidente en pozo de carbón en Múzquiz

Hace 1 dia

Clasificará FGE homicidio culposo en tragedia minera

Hace 1 dia

Propone un Múzquiz más limpio y saludable

Hace 1 dia

Instala Infonavit feria del crédito

Hace 1 dia

Prensa máquina brazo a obrero

Hace 1 dia

Acabará rezago en obra pública

Hace 2 dias

Identifican restos de cuatro mineros

Hace 2 dias

Se recupera migrante a caída de tren

Hace 2 dias

Exigen paren robos en kinder

Hace 2 dias

Aplican descuento en recargos de predial

Hace 2 dias

Atacan abejas a familia en La Cascada

Hace 2 dias

Participa en riña y termina en IMSS