Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Inauguran primer dispensario médico en el ejido La Navaja.

Ciudades

Prioritaria salud del sector rural

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 9 de septiembre del 2022 a las 04:20


Es el sexto espacio de atención médica que instala la alcaldesa Norma Treviño

Piedras Negras, Coah.- En respuesta al compromiso que la alcaldesa Norma Treviño Galindo hizo en campaña de extender los servicios de salud a toda la población, se llevó a cabo la inauguración del sexto dispensario médico en el ejido La Navaja.

La presidenta municipal explicó que este dispensario médico es para beneficio de las familias de La Navaja y los ejidos vecinos para que tengan una atención médica gratuita con personal muy calificado, pues estar sanos es uno de los mayores deseos de las personas.

“ Tener disponibilidad inmediata de los servicios de salud cuando nos enfermamos es muy importante, aquí serán consultados sin tener que desplazarse muchos kilómetros y de requerir atención especializada, aquí será el primer contacto”, precisó.

Este dispensario es el primero en la zona rural y sexto que se pone en operaciones en esta administración municipal, en donde además de brindar servicios de primer nivel con consultas generales y dentales, pláticas de prevención y salud reproductiva, vacunas y programas nutricionales, servirá para mantener la cercanía con la población rural.

Asimismo la alcaldesa Norma Treviño adelantó que próximamente se tendrá la apertura del séptimo dispensario de la colonia Doctores en Guadalupe Rivas para tener en total 7 dispensarios médicos.

“ La comunicación directa será a través de la línea de Comité Ciudadano las 24 horas, los siete días de la semana”, expresó.

Notas Relacionadas

Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Hace 3 horas

Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Hace 3 horas

Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 3 horas

Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass

Hace 4 horas

Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresará frente frío en Piedras Negras

Hace 4 horas

Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Hace 7 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 12 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 12 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 12 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 12 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 12 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 17 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 21 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass