Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se benefician contribuyentes cumplidos.

Piedras Negras

Prioritario proteger patrimonio familiar

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 7 de noviembre del 2023 a las 04:17


Entrega 13 cheques de cobertura de seguro contra desastres.

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, encabezó la entrega de cheques de la paliza de seguro contra desastres naturales para 13 contribuyentes que pagaron en el mes de enero, febrero y marzo.

“Fue por un monto de 394 mil pesos estos 13 cheques y algunos de ellos vienen a cubrir daños del 2021, 2022 y 2023, ha respondido muy bien esta compañía de seguros y están otros todavía pendientes de revisión en el promedio normal’’, dio a conocer la tesorera municipal, Tania Rodriguez.

Estos cheques son para los ciudadanos que se vieron afectados por siniestros como lluvias o incendios.

Aún se tienen 45 cheques en revisión y que en lo que resta del año se pudieran entregar o dar alguna solución.

Finalmente, la tesorera dijo que habrá algunos que también esperarán al siguiente año mientras se revisa por la compañía pero todos tendrán respuesta.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 hora

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios