Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Procesarán a padres de Dilan, bebé de 10 meses que fue golpeado en Zuazua

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 12:29


El juez dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación

Monterrey,NL.- La Vicefiscalía de Ministerio Público decidió esta mañana dictar autovinculación a proceso contra los padres del pequeño Dilan, de 10 meses, a quien presuntamente golpearon en Zuazua.

Tras la audiencia, el Juez penal resolvió la situación jurídica y dictó auto de vinculación a proceso en contra de ambos imputados por los dos delitos de lesiones a menor de 12 años y violencia familiar.

De esta manera, a Emanuel, de 22 años, y Lizbeth, de 18, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El juez dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Fue el pasado domingo cuando el pequeño Dilan, de 10 meses, fue llevado al Hospital Materno Infantil con golpes y la probable fractura de cráneo.

El menor supuestamente fue agredido en la Colonia Valle de Santa Elena, en Zuazua.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad