Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Morris Libson Valdés en entrevista para Tele Zócalo Nocturno.

Coahuila

Proceso sucio y amañado en Canaco; anulan convocatoria: Morris Libson

  Por Ernesto Acosta

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 03:59


El exdirigente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, denunció la imposición de un nuevo presidente del organismo

 Piedras Negras, Coah.- Directivos de la Cámara de Comercio de Piedras Negras actuaron de manera “descarada” y “amañada”, con el propósito de imponer un presidente, sin una convocatoria justa, reclamó Morris Libson Valdés, exdirigente de la Canaco, al informar que, finalmente, la convocatoria publicada este martes fue anulada por los consejeros.

“ Lo sucedido esta mañana me da vergüenza… la convocatoria sale pública hoy en el periódico Zócalo y el registro para participar en la elección para consejero es HOY! Hoy 11 de enero, el mismo día que se publica la convocatoria! Y el registro es solo hoy, entre las 8 y las 9 am”, cuestionó en un escrito enviado a expresidentes del organismo.

El exdirigente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, denunció la imposición de un nuevo presidente del organismo al presentar una convocatoria irregular.

Señaló desconocer quién fue el responsable de la misma de la cual solo unos cuantos tenían conocimiento y de la cual no tenía conocimiento el actual presidente.

“ Espero que nuestro presidente y el consejo directivo de nuestra cámara rectifiquen y promuevan elecciones sanas y justas, y a la altura del prestigio de nuestra cámara, sostuvo Morris Libson Valdés.

Informó que ayer por la noche celebraron una sesión extraordinaria y los consejeros determinaron revocar la convocatoria y dar paso a otro proceso interno para renovar a la Canaco Piedras Negras.

“ Lo sucedido en la mañana me da vergüenza… la convocatoria sale publicada hoy (ayer) en el periódico Zócalo y el registro para participar en la elección para consejero es el mismo día que se publica la convocatoria.

“ Qué poca integridad y honradez tienen los responsables de esta porquería”, recalcó Libson Valdés.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 11 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 17 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 22 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios