Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Productores laguneros reciben 1.2 mdp por Seguro Catastrófico

  Por Agencias

Publicado el jueves, 22 de marzo del 2018 a las 20:40


Entregan recursos en beneficio de campesinos de Francisco I. Madero, San Pedro, Torreón, Viesca y Matamoros

Matamoros, Coah.- Productores de la Región Laguna recibieron un millón 232 mil pesos del Seguro Catastrófico por las pérdidas que sufrieron ante la caída de granizo y efectos de la sequía.

El Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, José Luis Flores Méndez, entregó los recursos en beneficio de campesinos de Francisco I. Madero, San Pedro, Torreón, Viesca y Matamoros.

De la cifra total, un millón 75 mil pesos se destinarán a la adquisición de suplemento alimenticio para el ganado, y los 157 mil restantes para respaldar a 63 productores de alfalfa de San Pedro de las Colonias.

En su mensaje a los hombres del campo, Flores Méndez reiteró la disposición del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís para atender con prontitud sus necesidades y respaldar las actividades agropecuarias.

En su oportunidad, el Gobierno de Coahuila gestionó la entrega de los apoyos del Seguro Catastrófico para los ejidatarios de La Laguna afectados por la sequía y la caída de granizo en el segundo semestre del año anterior.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados