Cd. Acuña

Publicado el martes, 19 de mayo del 2015 a las 14:01
Acuña, Coah.- “Estamos en la mejor disposición para aceptar la ayuda que el alcalde quiere brindar a esta dependencia en lo que respecta al incremento del personal, lo que sí queremos dejar en claro es que la misma ha actuado con eficiencia atendiendo las quejas presentadas por la ciudadanía”, así lo manifestó Leonor Rangel Lazalde delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Agregó que a la fecha ninguno de los consumidores se ha visto en la necesidad de trasladarse al municipio de Piedras Negras para que su queja sea escuchada o bien para que se le dé solución a la misma, ya que la mayoría de los casos las mismas se han resuelto en base a los acuerdos pactados con los responsables de las empresas en cuestión.
Dijo que actualmente son las empresas del ramo mueblero las que ocupan el primer lugar en este rubro, ello por no respetar las garantías, en el caso del municipio de Acuña la empresa con mas alto índice de quejas es Electra, a la cual ya se le han hecho los apercibimientos necesarios, donde se le hace saber que en caso de reincidencia se podría llegar hasta la clausura del lugar.
Actualmente las oficinas de la PROFECO se encuentran ubicadas en la parte alta de la Cámara Nacional de Comercio, por lo que el exhorto a los consumidores es a no permitir los abusos que se cometen por parte de los comerciantes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña