Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Crece fortuna de 13 megarricos de México mientras pobreza extrema alcanza 9% de la población SCJN admite acción de inconstitucionalidad contra Presupuesto de Egresos 2022 ¡Por fin! Tecate Emblema 2022 anuncia cártel; Backstreet Boys y Gwen Stefani los más esperados Fallece padre Boone víctima de Covid-19 tras 14 días internado Estamos Muertos, la nueva serie coreana de Netflix que promete desbancar a El Juego del Calamar

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Ante los bajos salarios que hay en México, profesionistas saltillenses han optado por quitarse algo de ropa | Foto: Especial.

Vida

Profesionista de Saltillo gana más en Onlyfans que ejerciendo

Por Carlos Rodríguez

Hace 2 meses


Ante los bajos salarios que hay en México, profesionistas saltillenses han optado por quitarse algo de ropa

Saltillo, Coah.- Ante los bajos salarios que hay en México, profesionistas saltillenses han optado por quitarse algo de ropa para posar en poses sugerentes con bikini, lencería e incluso hacer desnudos en la plataforma Onlyfans, dónde duplican o triplican los ingresos que tendrían ejerciendo, sin mayores tareas que subir fotografías.

Tal es el caso de Alejandra quien es egresada de la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC y abrió su cuenta para poderse ayudar con los gastos en el último semestre de la licenciatura, y ahora ya egresada ve que sus ganancias superan por mucho lo que se gana como recién licenciada y eso que no ha recurrido a hacer desnudos.

Inicié en octubre del año pasado, cuando lo del Covid-19, inicié con unos 15 suscriptores al mes, y ahorita ya tengo 100 al mes. Mi mensualidad está en 8 dólares, que serían entre 160 y 170 pesos y me quitan el 20 por ciento de las ganancias. En Onlyfans no nada más pagan la mensualidad, hay quienes dejan propinas o cobras el envío de mensajes, entonces aproximadamente por mes tengo como 20 mil pesos

Y es que en la plataforma no solamente se gana por la suscripción que cobran, sino que se puede recibir propinas al recibir sugerencias de ropa o situaciones a recrear, o vender fotografías y videos privados.

Por ejemplo yo lo que subo de contenido es una vez a la semana, subo 3 fotos una vez a la semana y me han tocado usuarios que me dicen, bueno es que yo quiero que me mandes diario fotos y le digo bueno te voy a mandar más fotos, pero con un costo extra.”

En una búsqueda en la plataforma se encontró al menos a una decena de jóvenes que han incursionado en ella todas universitarias o profesionistas quienes de su Instagram canalizan a sus seguidores más fieles a que paguen una tarifa por verlas sin censura, pues hay algunas que sí se muestran desnudas o hacen material que raya en lo pornográfico.

Pero se arriesgan a que sus fotografías sean filtradas, pues se puede tomar captura a las publicaciones, además a recibir variadas propuestas que van desde recibir más ganancias por fotografías subidas de tono, pagar por sexo o algunas propuestas más peligrosas.

Me han llegado infinidad de propuestas, de hecho hoy en la mañana me llegó una propuesta de hacer una sesión fotográfica por 30 mil pesos, me dijo te doy el dinero antes, yo creo que hay gente que si puede estar expuesta pero yo no me iría a exponer por 30 mil pesos, o a que sea un gancho para algo de trata de blancas” explicó la abogada.

También deben enfrentar la estigmatización pues cuando los conocidos se enteran de que tienen Onlyfans muchas veces son etiquetadas como mujeres sin moral por una sociedad que está dispuesta a pagar por ver sus fotografías, pero igualmente las juzga.

Notas Relacionadas

Padres descubren OnlyFans de mujer tras suscripción de su padrastro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 19 horas

Kimberly Loaiza enriquece su carrera de cantante y aprende a tocar un instrumento

Hace 21 horas

¿Qué es la inmunidad híbrida por Covid-19?

Hace 22 horas

¡Sin pena en el avión! Joven se come el lonche que su mamá le empacó en un recipiente de jabón

Hace 22 horas

Los mejores memes de la pelea callejera de Alfredo Adame en Ciudad de México

Hace 22 horas

‘Lo van a enterrar, lo van a enterrar’: Niña canta durante funeral de su abuelo y le dicen imprudente

Hace 1 dia

Estos son los eventos astronómicos que se avistarán en febrero

Hace 1 dia

Ella le dona un riñón a su novio moribundo y él le paga de la peor manera

Hace 1 dia

Cámaras de una morgue graban el momento en que un ‘cadáver revive’

Hace 1 dia

‘Estamos perdidas’: Pareja se duerme en el cine y quedan atrapados en plaza comercial

Hace 1 dia

Little Caesars celebra estreno de The Batman con curiosa pizza con forma de ‘batiseñal’

Hace 1 dia

¿Qué es la súperinmunidad en Covid-19 y cómo se obtiene?

Hace 1 dia

Es primero en lista, pero le niegan trasplante por rechazar vacuna anticovid