Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Programa Canacintra cursos con Nafin y Bancomext, se realizarán sin costo para empresas interesadas en accesar a esquemas de financiamientos para el desarrollo de negocios.

Piedras Negras

Programa Canacintra curso con NAFIN y Bancomext

  Por Siboney Alvarado

Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 04:05


Con la finalidad de facilitar acceso a créditos

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de la alianza suscrita entre la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Nacional Financiera y el Banco Nacional de Comercio Exterior, la delegación local de Canacintra, contempla impartir una capacitación para el acceso a esquemas de financiamiento, señaló Karla Cadena.

La directora del organismo, mencionó que lo anterior, responde a un convenio que se llevó a cabo con Nafin y Bancomext, con la finalidad de facilitar acceso a créditos para el desarrollo de negocios sobretodo de Micro, pequeñas y medianas empresas.

Añadió que la capacitación se tiene prevista para el mes de julio y será sin costo, para  empresas que deseen conocer los mecanismos para acceder a créditos para hacer crecer sus negocios.

Indicó que se trabaja en la planeación y logística con la idea que más personas se puedan registrar y aprovechar este tipo de capacitaciones.

“ La intención es programarlos los lunes con la posibilidad que sean de manera virtual, toda vez que el año pasado se realizaron de manera presencial y no se tuvo la respuesta que se esperaba”.

Cabe mencionar, que las capacitaciones cuentan con el respaldo de la presidenta nacional de Canacintra Esperanza Ortega y el director general de Bancomext y Nafin, Luis Antonio Ramírez, al resaltar que son cursos que se replican a nivel nacional con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de las empresas y la competitividad.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios