Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Filtración total! El jersey de Chivas que ya es tendencia mundial AICM contará con mayor capacidad de vuelos; serán 46 operaciones por hora Rachel Zegler llevará ‘Evita’ a Broadway en 2027 Consejeros del INE impugnan designación de Taddei en Unidad de Fiscalización Rayados plantea rescindirle el contrato a Esteban Andrada tras agresión en España

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Escuela Mayko Boys tendrá hoy un partido entre dos de sus equipos.

Deportes

Programan 5 partidos en basquetbol municipal

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 03:45


Los encargados de abrir las acciones en la cancha “A” serán las quintetas de los Aulladores y la UAC en un duelo correspondiente a la Tercera Fuerza.

Acuña, Coahuila.- La actividad de la campaña 2024 en el Basquetbol Municipal estará continuando el día de hoy con un total de 5 partidos a partir de las 19:00 horas en la duela del gimnasio municipal José Antonio Campos Ontiveros.

Los encargados de abrir las acciones en la cancha “A” serán las quintetas de los Aulladores y la UAC en un duelo correspondiente a la Tercera Fuerza en el que no existe favorito para llevarse el triunfo.

Posteriormente, en el mismo escenario pero una hora más tarde y ya dentro de la Primera Fuerza, Select recibirá la visita de los Pistons en un choque correspondiente la Primera Fuerza, mientras que Bucks y Arneses, con un duelo amistoso cerrarán la actividad dentro de la esta cancha.

En lo que respecta a la cancha “B”, a las 19:00 horas, Mayko Boys B se medirá ante Mayko Boys C en un choque interescolar en tanto que a las 21:00 horas, Dylsa se verá las caras ante el IMSS en un duelo de corte amistoso.

 

La Jornada

CANCHA “A”

  • 19:00 Aulladores Vs. UAdeC
  • 20:00 Select Vs. Pistons
  • 21:00 Bucks Vs. Arneses

CANCHA “B”

  • 19:00 Mayko Boys B Vs. Mayko Boys C
  • 21:00 Dylsa Vs. IMSS

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

‘Checo’ Pérez juega golf junto a Scottie Scheffler previo al GP de Miami

Hace 2 horas

Diego Pavia tendría un acuerdo para llegar a los Baltimore Ravens

Hace 2 horas

‘No nos victimizamos, queremos demostrar que Chivas está para algo más’: Omar Govea

Hace 3 horas

Paulo Dybala suena para reforzar a Boca Juniors tras la Copa del Mundo 2026

Hace 3 horas

Atlético de Madrid y Arsenal se guardan para la Vuelta tras empatar en Semis de Champions

Hace 5 horas

Giovani dos Santos, el nuevo contratista millonario de PEMEX

Hace 7 horas

El mariscal de los Vikings, J.J. McCarthy, contrae matrimonio en una romántica ceremonia en México

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo busca la gloria en el Mundial 2026: podría romper cinco récords históricos

Hace 8 horas

El Barcelona expande su proyecto formativo y abre academia en México

Hace 9 horas

Chicharito Hernández pone fin a los rumores sobre su posible retiro del futbol: ‘Ni madr…’

Hace 10 horas

Prensa inglesa señala al Simeone de hacer ‘juego sucio’ previo al duelo contra el Arsenal en Champions

Hace 10 horas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez presentan a su bebé y conmueven en redes