Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saraperos 28 Hallan muertos a empleados de CFE plagiados en Veracruz Tele Zócalo Nocturno / 11 de febrero de 2025 A Óscar García no le preocupa si lo despiden de Chivas Advierten incertidumbre por aranceles; exigen explicación

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Seis partidos se disputarán este día en la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Deportes

Programan 6 juegos para hoy en la rápida

  Por Raymundo Hernández

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 03:45


Se espera que en estos seis juegos asista una gran cantidad de aficionados de todos los equipos que verán actividad en la cancha Luis Donaldo Colosio.

Acuña, Coahuila.- Un total de seis enfrentamientos están programados para este día dentro de las acciones de la jornada número cinco del torneo Verano 2025 que se está jugando en la Liga Municipal de Futbol Rápido, arrancando a las 12:30 del día con el juego entre las escuadras de Imanol FC y Galácticos.

Para este duelo la escuadra de Imanol FC aparece como amplia favorita para quedarse con la victoria, aunque no deberán de confiarse ya que sus rivales saltarán a la cancha con sus mejores hombres tratando de dar la sorpresa y conseguir un buen resultado.

Posteriormente, a la 1:30 de la tarde saltarán al terreno de juego los equipos de Bastardos y Santa Elena, juego de pronóstico reservado ya que los dos equipos cuentan con un nivel de juego muy similar y cualquiera de ellos puede apuntarse el triunfo.

Se espera que en estos seis juegos asista una gran cantidad de aficionados de todos los equipos que verán actividad en la cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Notas Relacionadas

Aplasta Delta 9 a los Retirados

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Vinícius niega haber recibido una oferta de Arabia Saudí

Hace 3 horas

Santos Laguna anuncia nueva alianza comercial

Hace 4 horas

¡Se acabó la paciencia! JJ Macías deja de ser jugador del Santos Laguna

Hace 4 horas

Juventus saca ventaja mínima ante el PSV por la UEFA Champions League

Hace 4 horas

¡Duelo de franceses! PSG golea al Brest y pone un pie en los Octavos de la Champions League

Hace 5 horas

Real Madrid vence al Manchester City con gol de último minuto en la Champions League

Hace 6 horas

Feyenoord ya tiene entrenador para enfrentar al Milan de Santiago Gimenez en la Champions League

Hace 7 horas

Turki Alalshikh revela que ya trabaja en pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez

Hace 7 horas

Nuevo formato de la Leagues Cup 2025; revelan calendario de partidos entre Liga MX y MLS

Hace 7 horas

Luis Rubiales insiste en que beso a Jenni Hermoso fue consentido

Hace 7 horas

Kendrick Lamar rompe récord de audiencias durante el Super Bowl 2025

Hace 9 horas

VIDEO: Fan de Rayados conoce a Sergio Ramos y se hace tatuaje con su firma