Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Un cohete de SpaceX fuera de control, en curso de estrellarse contra la Luna el 4 de marzo McDonald’s aceptaría criptomoneda Dogecoin mientras Musk comience a agregar nuevo token llamado Grimacecoin Cuba afirma que sus vacunas anticovid son efectivas contra Ómicron Video muestra huida de presuntos agresores de trabajador del club Mamita’s Beach VIDEOS: Las canciones de Disney que ganaron un Oscar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los 49ers serían locales en su retorno a tierra azteca.

Deportes

Programan a 49ers para venir al Azteca; proponen sea local

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


San Francisco, cuando se reanuden los juegos internacionales, vendría a México

Cd. de México.- La próxima vez que la NFL regrese a México lo hará con una escuadra abolengo, ganadora, que se metió esta campaña a postemporada y que cuenta con un alto número de aficionados mexicanos, se trata de los San Francisco 49ers.

Una fuente cercana a la organización gambusina, confirmó a Récord que efectivamente los 49ers fungirán como local en el estadio Azteca para cuando la NFL retome los encuentros de temporada regular en nuestra nación.

“Es 90% seguro que así sea”, indicó la fuente.

Sería la segunda ocasión que San Francisco juegue en México, luego del duelo en 2005, donde se midieron a Arizona. Este choque justamente fue el primero en toda la historia que se realizó fuera de territorio estadunidense.

Hay personas dentro del equipo que dijeron que ya es un hecho. La información obviamente no debería ser pública hasta que la NFL lo haga, pero sí, el equipo que va para la próxima vez que haya un partido en México van a ser los San Francisco 49ers”, agregó.

Pero también aclaró que se espera que la pandemia sea controlada para que esto no interfiera en los planes de la Liga. “Claro todo eso va a depender si el Covid lo permite”, reiteró.

Los rivales que recibirán los 49ers la próxima campaña ya se saben, pero la fuente indica que el otro conjunto que acompañe a los de la Bahía es de los que recientemente se les otorgó la posibilidad de comercializar en México. Esto quiere decir que la lista se limita a Rams, Chiefs y Cardinals, pero estos últimos son lo que encabezarían la probabilidad.

Como te digo, los San Francisco 49ers van, eso es un hecho, de que los Cardinalsvayan eso todavía no se sabe, pero lo más probable es que sean los Cardinals contra los 49ers. La otra cosa que puede ser es que sean los 49ers contra cualquier equipo de los que tienen ahora mercado en México”, apuntó.

La noticia podría ser oficial en la tradicional conferencia del comisionado Roger Goodell previa al Super Bowl LVI o cercana a la fecha en que la NFL suelte todo el calendario de la campaña 2022.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Sostendrán Interliga de preparación los Diablos Rojos del México

Hace 6 horas

Triunfan Lakers con Anthony Davis de regreso

Hace 6 horas

Acepta El Mellizo no ser la solución del Tricolor

Hace 6 horas

Impartirá Óscar Salazar seminario de combate

Hace 6 horas

Si Aaron Rodgers se retira será total y definitivo

Hace 6 horas

Sean Payton tras 15 años deja de ser coach de New Orleans

Hace 6 horas

Quita Covid un rival a la Saltillo Soccer

Hace 6 horas

Revelan castigo para Craig Harrington por insultar a jugadoras de Rayadas

Hace 6 horas

Va ‘Rey’ Martínez con todo ante ‘Chocolatito’ González

Hace 6 horas

Abanderan a la delegación mexicana que irá a Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 6 horas

Preparan retorno a la cancha

Hace 6 horas

Aceptan el reto: dominarán la sierra en Trail 16K