Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 04:15
Acuña, Coah.- El Gobierno del Estado en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 02 han programado una jornada más de vacunación antirrábica para este próximo miércoles 5 de abril, con el propósito de prevenir esta enfermedad en mascotas.
Marcos Villarreal Suday, representante del gobernador del Estado en Acuña, informó que esta próxima brigada se llevará a cabo en el fraccionamiento Veracruz, por lo cual residentes y vecinos de este sector podrán aprovechar esta jornada que será de manera gratuita.

Indicó que esta jornada estará arrancando con el servicio de baño garrapaticida, ya que en las anteriores brigadas no se ofreció debido al periodo de invierno, sin embargo, ahora que han iniciado los días de calor y la primavera se buscará prevenir la infestación de garrapatas en mascotas.
Finalizó invitando a la comunidad a acudir a partir de las 10:00 horas sobre el bulevar Xalapa en el fraccionamiento Veracruz, por lo que podrán llevar a sus mascotas para estos servicios de forma gratuita.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias