Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| “En estos días ya vamos a iniciar unas obras, en el tema de pavimentación nueva, recarpeteos, rehabilitaciones en plazas y una plaza nueva que vamos a estar construyendo”. José Feliciano "Chano" Díaz, Alcalde de Sabinas.

Carbonífera

Programan paquete de obras en Sabinas

  Por Imanol Castellanos

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 04:10


Se estará trabajando en pavimentación, rehabilitación de espacios deportivos, plazas  y otras acciones como un programa en el tema de Seguridad.

Sabinas, Coah.- El alcalde José Feliciano Chano Díaz, anunció un paquete de diez obras que se estarán realizando en Sabinas, el edil expuso que en una inversión superior a los seis millones de pesos, se estará trabajando en pavimentación, rehabilitación de espacios deportivos, plazas  y otras acciones como un programa en el tema de Seguridad Pública.

En rueda de prensa, Chano Díaz, dio a conocer que gracias a la buena administración de recursos del municipio, se dará arranque a este paquete de obras.

“En estos días ya vamos a iniciar unas obras, en el tema de pavimentación nueva, recarpeteos, rehabilitaciónes en plazas, y una plaza nueva que vamos a estar construyendo, viene para el parque infantil pasto sintético”, anunció José Feliciano Chano Díaz.

El alcalde de este municipio, comentó que entre estas obras se destinará una inversión superior a los seis millones de pesos, que impactará en distintos rubros. 

“Cabe mencionar que viene un programa muy importante para Seguridad Pública, vamos a instalarle cámaras a todos los policías, vamos a hacer un Centro de Monitoreo municipal, es importantísimo porque serán grabados en tiempo real las 24 horas”, compartió el entrevistado. 

Por último, dijo que a través de la administración de recurso, se está disponiendo en otra cuenta el tema de pago de finiquitos para los trabajadores del municipio.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’