Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Personas adultas mayores recibirán su refuerzo con vacuna AstraZeneca.

Piedras Negras

Programan refuerzo a 12,500 adultos mayores

  Por Orquídea López Allec

Publicado el sábado, 11 de diciembre del 2021 a las 04:08


Invitan a registrarse ya que será aplicada al concluir vacuna a rezagados.

Piedras Negras, Coah.- Este fin de semana se espera que llegue a la Región Norte la vacuna antiCovid-19 de refuerzo para personas adultas mayores, se espera poder vacunar con su tercera dosis a personas de 60 y más años de edad, la próxima semana luego de concluir con la segunda dosis a rezagados.

De acuerdo a Rocío Domínguez Vital, subdelegada regional de programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, serán un promedio de 12 mil 500 personas adultas mayores que recibirán su refuerzo de vacuna en Piedras Negras y 32 mil en la Región Norte.

Destacó que mientras tanto, es importante que las personas de este grupo etario de la población, se registren en la página mivacuna.salud.gob.mx para obtener su nuevo comprobante de vacunación con el cual se van a presentar en la jornada de vacunación.

Detalló que la vacuna que llegará a la Región Norte será AstraZeneca, con la cual las personas adultas mayores reforzarán su protección ante el Covid-19, indicó que esto ya está avalado por la Secretaría de Salud Federal.

Por lo tanto, indicó que personas que se vacunaron con Pfizer, podrán recibir su refuerzo con AstraZeneca.

El martes 14 de diciembre, indicó que se tiene una jornada de rezagados con segunda dosis, para posteriormente iniciar con la vacunación a personas adultas mayores.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios