Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Dante Samir Reynoso Mares, presidente de la Asociación de Egresados y Amigos del Tecnológico de la Región Carbonífera.

Sabinas

Programan torneo de golf con causa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 04:05


Cerca de 60 alumnos del ITESRC, serán beneficiados con becas y apoyos.

Sabinas, Coah.- Cerca de 60 alumnos del ITESRC, serán beneficiados con becas y apoyos producto de lo recaudado torneo de golf que realizarán los miembros de la Asociación de Egresados y Amigos del Tecnológico de la Región Carbonífera este próximo 8 de mayo.

Dante Samir Reynoso Mares, presidente de la asociación altruista que apoya a los estudiantes del Tecnológico de la villa de Agujita, realizó la invitación a empresarios y ciudadanía en general para apoyar este evento, el cual beneficiará a más de 60 alumnos.

“ Viene en puerta este segundo torneo de golf, se esta llenando muy rápido, hay muy buena respuesta de participantes, vienen equipos de Monclova, Piedras Negras, Monterrey, así como muchos empresarios locales que nos van a apoyar”, declaro el presidente de la asociación. 

El entrevistado destacó que serán un total de 72 jugadores, quienes bajo las medidas sanitarias, los cuales estarán participando, y a su vez apoyando a los alumnos del ITERSRC para continuar con sus estudios.

“ Será un aproximado de 80 mil pesos lo que se recaudará para apoyar a los muchachos, con este evento se benefician al rededor de 40 alumnos, sumado a las becas que ya se tienen en nuestro banco de becas, se esta apoyando a un total de 60 alumnos”, destacó Samir Reynoso.

Por último el presidente de la Asociación de Egresados y Amigos del Tecnológico de la Región Carbonífera, destacó que aún quedan lugares disponibles para quienes deseen participar en el torneo de golf.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sabinas