Espectáculos

Publicado el sábado, 11 de junio del 2011 a las 16:00
México, DF.- Aunque en un inicio “Triunfo del Amor” tomó las bases de “El Privilegio de Amar”, con el paso del tiempo ha procurado contar una historia diferente, hecho que se mantendrá hasta el final, adelantó el productor Salvador Mejía.
“De enero para acá hemos procurado hacer todo distinto, si no, no nos ven, la gente se sabe todo “El Privilegio…Yo creo que en esta ocasión el final será muy distinto”.
Una de las diferencias de la conclusión de este melodrama será que los villanos no terminarán como en el último episodio de la telenovela que produjera Carla Estrada hace más de 10 años.
En el caso de Jimena, el personaje interpretado por Dominika Paleta, en la versión anterior Cynthia Klitbo se rapaba en un acto de desesperación, sin embargo, ahora Paleta tendrá un desenlace distinto.
“Este personaje se ha ido por otro lado, ya ni siquiera está involucrada en el triángulo principal (conformado por Maite Perroni y William Levy). Ella ha utilizado mucho el cortarse las manos, posiblemente termine con algo de eso y sobre todo en algo que tenga que ver con el triángulo de Guillermo (Guillermo García Cantú) y Leonela (Mónica Ayos)”.
Ganaron público
Mejía reconoce que su telenovela tuvo un comienzo difícil, pues no obtuvieron la respuesta que esperaban; no obstante a partir de enero el panorama cambió favorablemente.
“Noviembre y diciembre fueron meses complicados, no fue nada fácil. Tuvimos que mover mucho la historia, pero a partir de enero que hicimos muchos cambios la telenovela mejoró”, destacó Mejía.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 41 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas