Carbonífera
Por
Paúl Garza
Publicado el sábado, 8 de mayo del 2021 a las 04:00
Zaragoza, Coah.- Drenaje, pavimentación, falta de agua potable y alumbrado público fueron las peticiones más demandantes que le plantearon las familias habitantes de la colonia El Mimbre a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Laurita Galindo Dovalina.
En el recorrido a pie, toca-toca y en reuniones con los vecinos del sector, Galindo Dovalina comentó que en estos hogares la descarga del drenaje no funciona debido al desnivel en que se encuentra y hay problemas de taponamiento.
De lo anterior, se comprometió a resolver este problema y se realice servicio de descarga adecuadamente.
La rehabilitación de las calles y pavimentación es otra de las constantes del sector que se atenderán de inmediato.
Prometió mejorar el sistema del alumbrado público y darle continuidad al reemplazo luces LED que lleva a cabo el gobierno vigente.
Galindo Dovalina indicó que definitivamente la escasez de agua potable es una problemática que no solamente afecta al sector de la colonia El Mimbre, sino en toda la ciudad, derivado de la sequía, la ausencia de lluvia y el agotamiento de los mantos acuíferos.
Sin embargo, ya se trabaja en una solución técnica que se habrá de aplicar una vez que obtenga el triunfo el domingo 6 de junio con el voto de las y los ciudadanos.
Se comprometió a gestionar a partir del 7 de junio la solución a la crisis del agua, no esperará hasta la vuelta del año, puesto que se trata de un problema grave y requiere una pronta solución.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias