Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disidencia de las FARC ordenó asesinato del precandidato colombiano Uribe Turbay, según condenado Viven en EU con temor medio millón de indígenas y 63 mil afromexicanos Cigarros piratas contienen paja y aserrín, revelan análisis tras requisa Trump asegura que el ‘partido demócrata de izquierda radical’ es el enemigo más grande de EU tras Irán Intensifica la Marina operativos en el Pacífico; asegura 10 toneladas de cocaína en 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Abierto Mexicano de Tenis apunta a tener a lo mejor del ranking ATP en Acapulco.

Deportes

Prometen Abierto Mexicano de Tenis un espectáculo total; ¡Sólo los mejores!

  Por Graciela Rodríguez

Publicado el miércoles, 29 de enero del 2025 a las 04:07


Zverev y Fritz encabezan la lista de jugadores que vienen al Abierto Mexicano de Tenis

Cd. de México.- El Abierto Mexicano de Tenis presentó su lista final para la edición 32 del torneo, misma que encabeza Alexander Zverev, quien recientemente disputó la Final del Australian Open, con lo que garantizan el nivel en cada juego.

Tener al número 2 del mundo en Acapulco, eso no se da todos los días y tampoco un número 4 (Taylor Fritz), es un cartel que no tiene precedentes, creo que va a ser una gran faena la que nos van a dar estos muchachos”, afirmó Álvaro Falla, director del torneo.

Este martes se dio a conocer la lista de los participantes y el director del Abierto de Tenis, Álvaro Falla, manifestó que se trata de una de las mejores “con un corte de 57”, lo cual significa el alto nivel que los aficionados disfrutarán.

Además de Zverev y Fritz, tienen asegurado a Casper Ruud (5), Tommy Paul (9), Holger Rune (12), Ben Shelton (14), Lorenzo Mussetti (17) y Frances Tiafoe (18), lo que se traduce en tener a ocho raquetas Top 20 del ranking de la ATP.

Más de uno es su segunda o tercera vez (que vienen), eso habla de lo mucho que le gusta venir a los tenistas, es uno de los mejores torneos del mundo y el mejor de Latinoamérica, sin duda”, puntualizó Falla.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Suman oncenas de Saltillo en la TDP!

Hace 2 horas

Celebran mujeres su día sobre ruedas

Hace 2 horas

¡Conoce Valkirias rumbo en Liffen!

Hace 5 horas

Inauguran temporada en Softbol Burócrata

Hace 5 horas

Jugarán otra ‘guerra civil’ Vaqueros y Osos de Acuña

Hace 5 horas

Gana Farmacias del Río a los Rieleros 29 por 3

Hace 5 horas

Arranca pretemporada Atlas AC-3 con triunfo

Hace 5 horas

Está Subestaciones en el liderato del softbol

Hace 5 horas

Definen hoy al nuevo integrante de Primera

Hace 5 horas

Triunfo de D. Delgado sobre los Credicholos

Hace 11 horas

¡Polémica en la cancha! El codazo de Carlos Salcedo a “Hormiga” González que desató la controversia

Hace 11 horas

¡Épico suspiro! León marca al 90+4’ y mantiene vivo el sueño de Liguilla