Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alertan por lluvias, granizadas y ventiscas en Coahuila Tipos de compradores compulsivos y cómo superar esa adicción Corea del Norte tendrá más de 240 armas nucleares en 2027, prevé informe Limpieza profunda no borrará por completo pintas en Palacio Nacional Spotify lanza Car Thing, un reproductor inteligente de música para el coche

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Prometió pagar daños ¡y no volvió!

Por Manolo Acosta

Hace 5 dias


“Es que el señor del choque ya no regresó”, dijo la propietaria de un domicilio ubicado en la Avenida Industrial, pues un cafre al volante le chocó; aunque el tipo se comprometió a reparar el daño ya no se vio, siendo solicitadas las autoridades.

Monclova, Coah.- “Es que el señor del choque ya no regresó”, dijo la propietaria de un domicilio ubicado en la Avenida Industrial, pues un cafre al volante le chocó; aunque el tipo se comprometió a reparar el daño ya no se vio, siendo solicitadas las autoridades.

Por suerte el domicilio propiedad de la familia Martínez Osuna no sufrió de considerables daños, pues el tipo le dio un golpe de rozón a la fachada del inmueble, en el percance suscitado antes de las 17:00 horas de ayer.

Ahora la ofendida tendrán que proceder ante un Ministerio Público contra el dueño de un automóvil Chevrolet tipo Malibu en color gris, con placas de circulación EXC-794-A, que no respondió por el daño causado.

El personal de Peritaje fue solicitado antes de las 19:30 horas en el domicilio ubicado en la Industrial cruce con Cuatro Ciénegas, pues eran enterados de un choque contra casa y cuando llegaron no encontraron el vehículo.

Fueron atendidos por la dueña, misma que les dijo que horas antes un cafre al volante perdió el control de su auto, se trepa a la banqueta para luego chocar la casa, aunque la persona dijo que iba por dinero para pagar lo causado, pues nomás no regresó.

Notas Relacionadas

Sobreviven par de hermanos

Hace 8 horas

Se atraviesa abuelito y provoca carambola

Hace 8 horas

Se impactan motocicleta y un auto en la Huémac

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 8 horas

Golpea su familia a embarazada

Hace 8 horas

Muere jovencita al chocar moto contra un taxi

Hace 8 horas

Sufre una volcadura en flamante vehículo

Hace 1 dia

Va migrante a fosa común

Hace 1 dia

Cae albañil de andamio; queda con fractura de pie

Hace 1 dia

Terminan paseo en hospital

Hace 1 dia

Hijo le da golpiza

Hace 1 dia

Enfrentará a la justicia por homicidio de velador

Hace 1 dia

Da borrachazo en negocios y vehículos

Hace 1 dia

Abandonan auto ‘chueco’

Hace 2 dias

Se autolesiona esquizofrénico

Hace 2 dias

Muerde perra a abuelita