Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serán ‘nuevos polos’ Centro y Carbonífera; Exitosas gestiones: Manolo Jiménez Debe García Luna pagar a México $48 mil millones; sentencia por corrupción Sin venderse, 7 mil cabezas de ganado; impacto en Coahuila Hace Maja su debut en Saltillo; inauguran tienda deportiva en Paseo Villalta Hasta 30% de empresas pagará bono, no utilidades; promedio de $4 mil

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jacobo Rodríguez, candidato a presidente municipal por Morena y PT, recorrió las calles de la colonia Colinas.

Piedras Negras

Promoverá Jacobo internet gratuito

  Por Orquídea López Allec

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:17


Popuesta es pensando en niños y jóvenes.

Piedras Negras, Coahuila.- Al precisar que muchas niñas, niños, adolescentes y jóvenes no tienen en sus casas o batallan con la conexión a internet para sus estudios, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a presidente municipal, Jacobo Rodríguez, propuso internet gratuito en espacios públicos.

Luego de asistir a Saltillo a un citatorio que se le hizo como testigo, el candidato que representa a la coalición de Morena y PT recorrió la colonia Valle las Flores a donde llevó sus propuestas a la ciudadanía y donde le hicieron peticiones de alumbrado publico y pavimentación.

Lo que hemos dicho, la grandeza de un municipio se mide a través de la grandeza de sus servicios públicos, en eso nos vamos enfocar”, aseguró.

Antes de entregar una despensa o algún programa social, subrayó que se tendrá que garantizar a la gente los servicios públicos que es lo fundamental.

Seguimos recorriendo las colonias y con honestidad, congruencia, vamos a escribir nueva historia”, expresó.

Resaltó la importancia de que infantes, adolescentes y jóvenes puedan tener acceso gratuito a internet, porque no tienen o no tienen una buena conectividad, por lo que propuso internet gratuito en todos los espacios públicos del municipio.

 

Acude a citatorio

Jacobo Rodríguez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a presidente municipal, indicó que acudió a Saltillo donde hay una carpeta de investigación en contra de  un municipio de Coahuila donde fue mencionado en su persona y a miembros de su familia por sus empresas.

Fuimos a declarar cual era nuestra actividad y relación”, dijo.

Nada en contra directamente a nosotros, una artimaña para perder tiempo”, agregó.

Notas Relacionadas

Investiga FGR en Ferromex por migrantes

Hace 1 hora

Tienen 106 sindicalizados préstamos en el municipio

Hace 1 hora

Avanza diálogo entre municipio y Ferromex

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Convocan a Campeonato Nacional de Parrilla 2025

Hace 1 hora

Busca el Consejo Nacional incentivar la productividad

Hace 1 hora

Cifras sobre el tráfico comercial son imprecisas

Hace 1 hora

Amplía Infonavit beneficios de Mejoravit

Hace 15 horas

Pide Jacobo Rodríguez a Simas reducir gastos para equilibrar finanzas

Hace 18 horas

Municipio de Piedras Negras no ha sido notificado de embargo precautorio: Gilberto Múzquiz

Hace 1 dia

Dan positivo 3 más a sarampión en PN

Hace 1 dia

Salvan afores a desempleados; usan su saldo

Hace 1 dia

Se desborda la fe por reliquias de San Judas

Hace 1 dia

Comprará alcalde otra ambulancia

Hace 1 dia

Con programa Mercadito Mejora Beneficiadas más de 250 personas: Franco González

Hace 1 dia

Acompañan vendedores a fieles con las reliquias