Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el miércoles, 7 de octubre del 2026 a las 04:05
Villa Unión, Coahuila.- Con el objetivo de fomentar la activación física, la disciplina y la práctica deportiva entre la población, el ayuntamiento de Villa Unión, encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela, continúa impulsando actividades que promueven el deporte entre niñas, niños, jóvenes y adultos.
Por indicaciones del presidente municipal, y en coordinación con la Academia de Boxeo Maltos, la Coordinación Municipal de Deportes llevó a cabo una clase masiva de boxeo en el Parque San Felipe, donde participantes de distintas edades tuvieron la oportunidad de practicar esta disciplina y fortalecer sus habilidades físicas.
Durante la actividad se contó con la presencia del boxeador Javier Shibuya Díaz, quien compartió este espacio deportivo con los participantes.
En la jornada estuvieron presentes la síndica municipal, Linda Castro, acompañada por el regidor comisionado en Deportes, Porfirio Mares, y el coordinador de Béisbol y Softbol, Víctor Manuel Contreras.
Asimismo, como parte del respaldo a las diferentes disciplinas deportivas, funcionarios municipales acudieron al campo de béisbol del Ejido La Luz.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias