Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Biden reprende a periodista durante cumbre del G7 por pregunta fuera de tema Salinas Pliego llevará caso de multa millonaria del SAT a la Suprema Corte Katty Martínez le dice adiós al América para jugar con Rayadas Víctor Manuel Vicetich confirma el traspaso de Andrés Montaño a Cruz Azul Presenta Chema Fraustro Fiesta Internacional de las Artes, FINA, Saltillo 447

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Manuel Espinoza Luna asegura que el PAN va por todo en la elección del 2 de Junio y con el apoyo de la ciudadanía logrará convertirse en el siguiente presidente municipal de Guerrero 2025-2027.

Piedras Negras

Promueve el voto por el PAN

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de mayo del 2024 a las 04:06


El candidato invita a los guerrerenses a votar por la oferta política que les ha presentado.

Guerrero, Coahuila.-  Aprovecharemos al máximo lo que resta del tiempo de campaña para promover el voto a favor del PAN, dijo Manuel Espinoza Luna.

El candidato a presidente municipal para el periodo 2025-2027 reafirmó sus objetivos con un “vamos con todo para ganar la elección el día 2 de junio”.

Durante abril y lo que va de mayo llevamos nuestras propuestas a los hogares de los guerrerenses que nos dieron su apoyo y confianza al proyecto PAN.

Estamos fortaleciendo con la ciudadanía los compromisos y garantizando que lo que se ha ofrecido va a cumplirse, soy hombre de palabra dijo Espinoza.

Mi trayectoria es ampliamente conocida por los votantes de Guerrero, al igual que la de todos los que forman nuestra planilla, todos gentes de trabajo.

El compromiso es seguir enriqueciendo con las propuestas de los ciudadanos nuestro plan de gobierno en los próximos tres años, seguros de que ganamos.

Espinoza señala que se ha estado invitando a los electores a estar listos para que el 2 de Junio voten por el PAN dando la oportunidad de volver a gobernar.

Hemos encontrado entre nuestros compatriotas y con los amigos el respaldo suficiente al proyecto que hemos presentado en reuniones de patio y toca toca.

Tenemos confianza en que recibiremos en la jornada electoral del 2 de junio el apoyo que nos ofrecen y que nos garantizarán con el voto a favor del PAN.

Manuel Espinoza Luna asegura que se cumplirán todos los proyectos contenidos en el plan de gobierno municipal y habrá un mayor bienestar para todos.

Se fortalecerá la seguridad, se atenderá con calidad la salud de nuestros habitantes, se tendrá una mejor educación, se fomentarán el deporte y la cultura.

La prioridad del gobierno del PAN 2025-2027 es garantizar que haya paz y tranquilidad, factores que son importantes para un mejor desarrollo local.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Manuel Espinoza Luna, invita a los guerrerenses a votar por la oferta política que les ha presentado.

Notas Relacionadas

Reconocen a policías por su esfuerzo en seguridad

Hace 15 horas

Descartan el cierre de planta Fujikura

Hace 15 horas

Destaca Norma labor de los Bomberos y PC

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Alerta Protección Civil por presencia de varios vórtices

Hace 15 horas

Destaca convenio de UAdeC y Secretaría de Medio Ambiente

Hace 15 horas

Peligroso poste en avenida

Hace 15 horas

Gana primer lugar en concurso de canto

Hace 15 horas

Realizan reunión binacional

Hace 15 horas

Denuncian mujeres violencia de género

Hace 15 horas

Todos los consulados de la red somos zonas seguras: Juárez

Hace 16 horas

Franja fronteriza mantendría estímulos

Hace 1 dia

Despide Fujikura a 400

Hace 1 dia

Evacuan maquiladora por conato de incendio

Hace 1 dia

Inicia rehabilitación del colector Anáhuac

Hace 1 dia

Repara Simas tubería para reactivar servicio