Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 04:11
Acuña, Coah.- Con un encuentro con medios de comunicación de Monclova, Lenin Pérez concluyó actividades en la Región Centro de Coahuila, para trasladarse a la frontera de Acuña donde recibió el respaldo de miembros del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.
Con respeto a su libre vida interna y voluntad política, el abanderado de la Coalición UDC-PV “Rescatemos Coahuila”, invitó a los miembros del SUTM a salir a votar, valorar y analizar bien su voto en la jornada histórica del 4 de junio.
“ Hemos luchado con todo en contra, y hoy, no vamos adelante, vamos para arriba en las preferencias de los coahuilenses, que de forma espontánea siguen adhiriéndose a nuestra propuesta, afirmó Lenin Pérez. “Nos conviene tener un gobernador de Acuña, que gobernará para todos los coahuilenses para el combate a la pobreza y marginación”.
El abanderado de la Coalición UDC-PV, tras reiterar su respeto a la vida interna y libertad política de los sindicalizados, solicitó el respaldo solidario para gobernar Coahuila, y un voto masivo por los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila.

Los trabajadores expusieron ante Lenin Pérez necesidades en el ámbito de salud, como el caso del pésimo servicio médico que ofrece el ISSSTE, catalogado como de área rural; así como la necesidad de especialistas para la clínica hospital del IMSS No. 92.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias