Acuña

Publicado el jueves, 28 de mayo del 2026 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México, Pablo Ortega Alvarado, continúa con los recorridos por los distintos sectores de la ciudad para agradecer a los ciudadanos la confianza que han depositado en su proyecto de campaña.
El principal estandarte que ha tomado el candidato a la Diputación Local por el Distrito I, se relaciona con el tema de la seguridad, en especial con los abusos que se han cometido por parte de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.
Calificó de lamentable el hecho de que las autoridades se dejen llevar por la apariencia o por la forma de vestir de los ciudadanos, ya que el portar prendas holgadas y gorra son causa para proceder a la revisión, incluso a la detención cuando la persona se opone.
Dijo que en algunos casos las familias se han visto obligadas a desprenderse de parte de su patrimonio para pagar las multas que se cobran por parte de las autoridades para la puesta en libertad de sus seres queridos, es por ello que el principal compromiso es frenar este tipo de atropellos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias